Una nueva belleza

Una nueva belleza
Una nueva belleza que sólo yo reconozco: la que brota de mi alma

lunes, 29 de febrero de 2016

“Los abuelitos cambiaron las mañanas tranquilas por talones agrietados de hacer cola en los supermercados. Cuando logran conseguir comida o sus medicinas no les alcanza el dinero para ambas y muchos de ellos han tenido que dependen de sus hijos o conseguir otro trabajo para sobrevivir”

Miguel Pizarro: Abuelos cambiaron las mañanas tranquilas por talones agrietados de hacer colas

Miguel Pizarro: "Los venezolanos de la tercera edad merecen el cariño, el apoyo y la protección de todos" | Foto: Cortesía
Miguel Pizarro: "Los venezolanos de la tercera edad merecen el cariño, el apoyo y la protección de todos" | Foto: Cortesía
El legislador aseguró que la ley de bono de alimentación para los adultos mayores es una herramienta para que sobrevivan a la crisis económica

El diputado Miguel Pizarro, presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, ratificó que la ley de bono de alimentación para jubilados y pensionados se mantendrá en consulta pública hasta el 8 de marzo, para luego pasar su segunda discusión en el Parlamento antes de Semana Santa.
“Los abuelitos cambiaron las mañanas tranquilas por talones agrietados de hacer cola en los supermercados. Cuando logran conseguir comida o sus medicinas no les alcanza el dinero para ambas y muchos de ellos han tenido que dependen de sus hijos o conseguir otro trabajo para sobrevivir”, denunció.
Pizarro reiteró su llamado a aprobar la ley en una asamblea de vecinos a la que acudió en el barrio San Miguel de Petare.
“Esta ley se trata de ponerle en la mano una herramienta para que logren sobrevivir a la crisis, es un acto de justicia social”, subrayó el legislador.
“Hoy más que nunca debemos mantenernos unidos y fuertes en nuestros ideales. Mientras todos los venezolanos trabajamos para unirnos y construir un país mejor, el gobierno se dedica a poner obstáculos y a intentar sobrevivir políticamente”, sentenció.
Con información de una nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario