Una nueva belleza

Una nueva belleza
Una nueva belleza que sólo yo reconozco: la que brota de mi alma

martes, 28 de julio de 2015

Conductos de Plasma y Portales Magnéticos por Dana Mrkich

Conductos de Plasma y Portales Magnéticospor Dana Mrkich
www.danamrkich.com
4 de Junio 2015

Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
¡Es increíble pensar lo que ronda sobre nosotros sin que lo sepamos!
¡Felicitaciones a la estudiante de la Universidad de Sidney Cleo Loi!
plasma%2Btubes.jpg
La historia de los Conductos de Plasma sobre la Tierra pueden encontrarla en inglés AQUÏ  y a continuación de este texto enviaré la traducción del mencionado.
La confirmación ayer por parte de una joven científica australiana de que tenemos conductos gigantes de plasma rondando y moviéndose sobre la Tierra me envió a una búsqueda en la NASA para ver si ellos tenían conocimiento previamente sobre estos conductos.
Por el camino encontré este artículo del año 2008 que hizo feliz a la parte mía que ama las llamaradas solares, y que explica aún más por qué podemos sentir tan profunda y rápidamente la actividad solar: Portales magnéticos que conectan a nuestra Tierra al Sol ¡y ellos se abren cada 8 minutos! ¿No es fantástico? ¡Ya no se trata de “imaginar un portal que nos vincula con el Sol”….HAY un portal!
Sun%2Bportal.jpg
 “Hace diez años yo estaba seguro que ellos no existían, pero ahora la evidencia es incontrovertible”. Físico Espacial David Sibeck del Centro de Vuelos Espaciales Goddard.
(c) Dana Mrkich 2015. Permission is granted to share this article freely on the condition that the author is credited, and the URL www.danamrkich.com is included.

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar quetodos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario