Una nueva belleza

Una nueva belleza
Una nueva belleza que sólo yo reconozco: la que brota de mi alma

martes, 28 de julio de 2015

¿Quién Quieres Ser?

¿Quién Quieres Ser?Por Brenda Hoffmanwww.LifeTapestryCreations.com.

6 de Julio 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos,
Durante eones ustedes se crearon a sí mismos para ajustarse a su mundo 3D. Ahora comienzan a crear una nueva auto imagen con nuevas capacidades. Esto parece alentador – algo con lo que habían soñado. Recrearse a sí mismos en cualquier forma que eligiesen dentro del mismo ser físico terrestre.
Crear un nuevo ustedes va mucho más allá de eliminar temores y enojo. Se trata de crear un nuevo ser con casi la misma libertad de los cuentos de hadas con respecto a las amorosas hadas madrinas. 
Ustedes han despejado y limpiado. Ahora es tiempo de que creen un nuevo ser con nuevos pensamientos y enfoque.
Ustedes deploran el caos que se ha creado en el globo ya que los que quieren mantener la batalla de la 3D lo hacen aún a sabiendas de que el sol de la Nueva Tierra se está elevando. Antes que algo nuevo se cree, lo viejo debe cambiar – o destruirse. Así fue que ustedes cambiaron su ser desde uno de temor de la 3D al nuevo ustedes. 
¿Pero quién es el nuevo ustedes?
Esa es la pieza que están descubriendo – y creando.
Ustedes aceptaron su papel clave de Director Ejecutivo de ustedes mismos. Y visitaron aquellos segmentos que requerían atención en la forma que fuera necesaria. Ahora son un nuevo ustedes en blanco. ¿Qué quieren ser?
Su preocupación radica en que no saben quiénes son o quienes quieren ser. Por eones su énfasis en la tierra ha estado centrado en lo que otros querían que ustedes fuesen. Ahora que pueden ser ustedes mismos en toda su gloria - ¿quién quieren ser ustedes?
Esa es su ansiedad actual.
Porque ahora están verdaderamente a punto de descubrir su alegría.
Ustedes despejaron y limpiaron. Crearon el nuevo ustedes. Ahora es el momento de llenar los espacios en blanco de su nuevo ustedes.
Así es que están en un dilema porque pensaron que alguien o algo les diría quienes eran – más condicionamiento de 3D que ya no aplica.

¡Recuerdan las historias sobre el genio en la botella que le otorgaba tres deseos a un sujeto y para frustración de ustedes, ese sujeto desperdiciaba uno o más de los deseos en algo frívolo o limitante? Ahora eso es lo que les preocupa. Creer que de alguna forma ustedes crearán en forma, tiempo o lugar incorrectos. Que alguien debía aportarles la guía para que el nuevo ustedes creara lo que fuese apropiado para ustedes y para la sociedad.

Todo lo que necesitan saber, la única dirección que requieren es la de descubrir aquello que les aporta alegría. ¿Es fácil verdad? Y no obstante, muy difícil. Porque al crear el nuevo ustedes se encuentran regresando a los lineamientos de “¿es bueno esto para la sociedad’” “¿será difícil para mi pareja?” “¿Me ignorarán o negarán aquellos que quiero si me convierto en lo que quiero ser?” “¿me estoy engañando respecto a mi nivel de capacidad o poder?” Todas preguntas 3D que los ayudaron a mantenerse pequeños dentro del plano tierra.

Ahora que es tiempo de que sean tan grandes como sea posible en tantas formas, tienen miedo de que los demás los consideren egoístas, inapropiados o interesados.
Ya no pueden pretender ser más pequeños de lo que son. 
Muchos de ustedes creen que pueden ignorar esa vocecita que los guía hacia la alegría, y que pueden quedarse en el mundo cenagoso de la 3D que los sostuvo tan cómodamente durante miles de años. No porque representara quienes ustedes eran sino porque no se esperaba mucho de ustedes.
Todo lo que se necesitaba para mantenerse en la tierra 3D antes de esta transición era un pequeño porcentaje de su totalidad. Ahora que la mayoría de ustedes, incluyendo a su ser interno/Director Ejecutivo se ha incorporado para ser un ustedes mayor, casi total, todavía ustedes esperan/quieren ser pequeños. Ya no es posible.
Aunque puedan encontrar su mayor alegría en cuidar de su jardín, nunca más serán una pequeña entidad en la tierra. Eso terminó. Es tiempo de que sean tan grandes como son – no tan grandes como piensan que sea correcto o posible – sino tan grandes como son.
Nunca más serán capaces de esconder su ser terrenal en las sombras. Porque aun en las sombras, su luz brillará con tanta nitidez que los demás querrán conocer qué o quiénes son ustedes. Al igual que sucede con sus fuegos artificiales. Esos artificios no son muy espectaculares antes de encenderlos pero una vez encendidos es imposible no darse cuenta de la belleza de su luz. Así sucede con ustedes. Quizás, se sienten lentos y aburridos aun cuando están evolucionando hacia una belleza Universal, pero una vez que actúan con alegría, se iluminarán de formas sorprendentes.
Ahora cuestionan el pensamiento de evolucionar hacia una belleza Universal. ¿Han visto a alguien poco atractivo hasta que perciben su chispa interior, el esplendor de su corazón, la alegría de su ser? Así sucede con ustedes. Independientemente de su tamaño, su edad o porte, su luz interior atraerá a los demás.  
Se preguntarán cómo será eso si todos brillan con su luz interior. Ustedes están definiendo la luz interior como lo hacen ahora con sus estrellas de cine cuando una estrella es dinámica y hermosa hasta que llega la próxima. Una pequeña explosión de luz limitada en alcance y presentación.
No es así con el nuevo ustedes. Porque los que sienten alegría en las mismas áreas que ustedes los encontrarán y apreciarán la alegría de estar con ustedes – no importa su edad, apariencia, nivel económico, educación, situación geográfica, raza, género o cualquier otra barrera 3D. Se sentirán bien juntos – al igual que los de otras alegrías e intereses. Al igual que es cierto en la 3D para quienes estudian el mismo tópico.
La diferencia radica en que no habrá uno que tenga más razón que el otro. Las diferencias de opinión se compartirán y procesarán, no se negarán ni argumentarán. Porque la función de los grupos de alegría es la de crear una nueva totalidad en cualquier escenario en dependencia de aquello que atraiga el interés de un grupo en particular. 
De la misma manera en que ahora discuten sobre el clima – no con enojo o con justicia, sino con diferentes puntos de vista. Algunos sienten la gloria en un día soleado. Otros desean la lluvia. Otros prefieren un poco de nubes o algunos grados más o menos. Pero nadie discute lo que es. Ni nadie siente que puede cambiar lo que es en términos del clima.
Así será con sus grupos de alegría. Solamente es – pero enfocándolo desde diversos y fascinantes puntos de vista. Y así lo harán. Así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com. 
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario