Una nueva belleza

Una nueva belleza
Una nueva belleza que sólo yo reconozco: la que brota de mi alma

lunes, 6 de abril de 2015

La búsqueda de la eterna juventud, el secreto mejor guardado

El secreto mejor guardado
Este estudio es el resultado de la indagación de varias fuentes de información científica, centros de rejuvenecimiento Humano, que llevan años buscando la fórmula vital para mejorar la condición de vida humana. En el encontrará aspectos que parecen molestos a simple vista, pero que a la luz de la Fisiología Humana son fiables, es lo único real que tiene el Hombre y que se ha tratado de taparlo, crearle mitos, con lo cual el hombre se volvió más ignorante de su propia vida sexual.

Salomón el Sabio, desde la edad media del hombre encontró la manera de pasar la vida en este globo terrestre de una manera más singular, aprovechando su propia especie para prolongar sus días.

El lector podrá a su libre Albedrío tomar o no la decisión de buscar la fuente de la Eterna Juventud.Ante todo es necesario aprender a reservar las energías desde temprana edad y dosificarlas de tal manera que los 60 años sean un Oasis de Energía, vitalidad, luz y conocimiento.

La búsqueda de la fuente de la eterna juventud, se remonta a tiempos remotos, desde los egipcios se encuentran tratados de cómo conservar la juventud, recordemos a Cleopatra que la historia menciona que se bañaba en tinas llenas de leche para mejorar, la vitalidad y la belleza. ElRey Salomón, según la Biblia estuvo con Dios, obediente a sus leyes hasta cuando quiso conservar su juventud y decidió tener en su palacio unas cuantas concubinas... 

Hace probablemente alrededor de 2.000 años en el Tíbet, una cofradía de monjes llegó a la conclusión de que así como la salud y la enfermedad eran realidades dinámicas en el ser humano, así también la juventud y el envejecimiento eran parte de una dinámica que tenía en gran medida una estrecha relación con el crecimiento o decrecimiento del flujo energético en los principales vórtices del organismo psico-físico. En otras palabras, el envejecimiento con todos sus síntomas no era un proceso unidireccional e irreversible. De hecho probaron que dicho proceso podía ser enfrentado en gran medida hasta casi detenerse, y en relación a muchos efectos, podía inclusive revertirse. 

Así aparece el rito tibetano llamado Chi Kung o Yoga tibetano, fruto de esta profunda sabiduría, sintetizada en cinco poderosos ejercicios capaces de devolver al organismo psico-físico su vitalidad perdida y dar comienzo al asombroso proceso de rejuvenecimiento del mismo. 

¿Cómo pueden cinco ejercicios cuya ejecución no nos tardan más de 20 minutos? ¿Ayudar al organismo a recuperar la salud y comenzar a rejuvenecer? Seguir leyendo Haga Click

Diseño de un plan "HACCP" para ser aplicado al proceso de elaboración a pequeña escala de un producto biológico. Seguir leyendo Haga click

.


  1. Detienen por primera vez el envejecimiento ... - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=-K10VrJlNg0

    25 de feb. de 2011 - Subido por AGENCIA EFE
    Científicos de EEUU y Cataluña dirigidos por Juan Carlos Izpisúa han ... Detienen por primera vez el envejecimiento celularhumano.



  1. Hunza, el secreto de la eterna juventud - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=qfb0FqRMQeU
    12 de set. de 2014 - Subido por Atraviesa lo desconocido
    En lo más profundo del valle del río Hunza entre India y Pakistan se halla el secreto de la eterna juventud ...



Harold Santacruz Moncayo
Fuente: Archivo PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada