Una nueva belleza

Una nueva belleza
Una nueva belleza que sólo yo reconozco: la que brota de mi alma

sábado, 2 de mayo de 2015

“Silencio” es la única palabra que se logra escuchar entre los susurros que hay al interior de una de las habitaciones del hotel Four Seasons de Ciudad de México, en la que se vive un ambiente parecido a cuando Miranda Priestly llegaba a la revista Runaway en la película El diablo viste de Prada. ¿La razón? En ese lugar se encuentra la actriz Jane Fonda dando entrevistas acerca de su nuevo proyecto televisivo: Grace and Frankie.El 8 de mayo Netflix emitirá la serie que cuenta la historia de dos damas de más de 70 años de edad que son abandonadas por sus esposos que han mantenido por años un gran amor homosexual entre ellos dos.

“Las mujeres mayores hemos sido olvidadas en la TV”

Jane Fonda en la 57° entrega de los Grammy Awards | Foto EFE
Jane Fonda en la 57° entrega de los Grammy Awards | Foto EFE
El 8 de mayo Netflix emitirá la serie que cuenta la historia de dos damas de más de 70 años de edad que son abandonadas por sus esposos

“Silencio” es la única palabra que se logra escuchar entre los susurros que hay al interior de una de las habitaciones del hotel Four Seasons de Ciudad de México, en la que se vive un ambiente parecido a cuando Miranda Priestly llegaba a la revista Runaway en la película El diablo viste de Prada. ¿La razón? En ese lugar se encuentra la actriz Jane Fonda dando entrevistas acerca de su nuevo proyecto televisivo: Grace and Frankie.
Encantadora y entusiasmada, Fonda empieza a hablar de la nueva serie que protagoniza y produce. “Muestra la realidad de la vida cuando eres una mujer mayor”, dice con verdadero orgullo de la comedia que se estrena el 8 de mayo por Netflix.
Grace and Frankie cuenta la historia de dos mujeres de más de 70 años de edad, Grace (Fonda) y Frankie (Lily Tomlin), que tras 4 décadas de matrimonio son abandonadas por sus esposos, Robert (Martin Sheen) y Sol (Sam Waterston). Ellos las dejan porque durante 20 años han escondido una relación amorosa y necesitan divorciarse porque quieren casarse entre ellos.
“La gente de la tercera edad ha sido olvidada en la televisión y Grace and Frankie va a apelar a estas personas que hace mucho tiempo no se ven reflejadas en los programas. Las mujeres mayores son las que más aumentan demográficamente en el mundo y aún así han sido relegadas en la pantalla chica”, asegura. “Es muy bueno poder tener una historia que nos permita mostrar cómo son en realidad las mujeres mayores, no cómo se piensa que son. Cómo se entretienen,las sensaciones sexuales, qué las hace reír o llorar, las amistades”, finaliza esta destacada figura del cine y la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario