Una nueva belleza

Una nueva belleza
Una nueva belleza que sólo yo reconozco: la que brota de mi alma

domingo, 9 de agosto de 2015

Aunque su ausencia me duele, ayer en la Universidad de Chcago mi hija Gabriela, se graduó con honores en carrera del área financiera, que es la profesión que desde FACES de la UC que estudiaba antes de emigrar a USA en el año 2000 ejerce en la transnacional cubana-venezolana ubicada en Coral Gables (Florida)...Vale la pena tanto dolor materno ante su ausencia. Mi hija ha ganado cada logro obtienido por propio esfuerzo. FELICITACIONES, Gabriela, ¡que Dios te bendiga!!!

El Carabobeño 08 agosto 2015

Inflación y desempleo motivan a los venezolanos a migrar

(Foto Referencial)
Los sociólogos Emilio Osorio y  Claudia Vargas dieron este viernes un panorama acerca de las consecuencias de la migración de la juventud del país en los últimos años.
En entrevista con César Miguel Rondón, aseguraron que la inflación, escasez y desempleo en el país han incentivado a los jóvenes a emigrar de Venezuela. Por su parte, Osorio indicó que “Hoy en Venezuela tenemos a 3 millones de jóvenes que tienen sus oportunidades bloqueadas por la situación del país”.
Según Vargas los inmigrantes exigen que para poder quedarse en Venezuela  se debe cambiar al gobierno, la seguridad personal, y la justicia.
Sin embargo, para los que se van definitivamente, prefieren estar ligados con Venezuela a través de ONGs y otras instancias al desarrollo de la situación.
Con información de El Venezolano News

No hay comentarios:

Publicar un comentario