Una nueva belleza

Una nueva belleza
Una nueva belleza que sólo yo reconozco: la que brota de mi alma

jueves, 27 de agosto de 2015

Nunca es tarde para ir a esos lugares que siempre estuvieron en sus sueños.Tome nota de estos destinos y dele la vuelta al mundo.Siete destinos imperdibles para la tercera edad

Siete destinos imperdibles para la tercera edad

La ciudad de Petra es una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno / Foto Pixabay
La ciudad de Petra es una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno / Foto Pixabay
Nunca es tarde para cumplir su sueño aventurero y empezar a recorrer los diferentes destinos del mundo

Nunca es tarde para ir a esos lugares que siempre estuvieron en sus sueños.Tome nota de estos destinos y dele la vuelta al mundo.
La Maravilla China. China es uno de los países con mayor cantidad de adultos mayores en el mundo, por lo que encontrará muchos servicios y atenciones para su comodidad. Si es mayor de 65 años, no tendrá que pagar por conocer la Muralla China, el principal atractivo del país.
La Paz de la Selva. La Reserva Nacional de Tambopata-Candamo, ubicada en la selva peruana, es uno de los lugares que debe ver. Se encuentra entre Puno y Madre de Dios, y el 14% de las personas que llegan son de la tercera edad.
Lo clásico de Europa. Conocer los principales destinos de Europa es algo que no debe faltar en sus experiencias. Roma, Madrid, París o Barcelona son ciudades con gran cantidad de atractivos. Hay muchos descuentos de ingresos y transportes para los mayores de 60 años.
Joya inca. Definitivamente no puede dejar de visitar Machu Picchu. Las agencias Tour in Perú e Inti Tours tienen servicios y tarifas especiales para personas de hasta 80 años.
El Río de la juventud. No se sorprenda si ve corriendo a personas mayores de 60 años por las playas brasileras de Ipanema o Copacabana. Si lo que busca es tranquilidad, debe ir a las zonas 5 y 6 de Leme Beach, cerca de la avenida Atlántica.
La tierra de nunca jamás. La mejor forma de recordar y sacar el niño que lleva adentro es visitando Disney. Recorra los parques más divertidos del mundo y pase un momento inolvidable. Alquilar una silla de ruedas para que no tenga que caminar todo el día le sale en aproximadamente 50 dólares.
Jordania. Si decide ir hacia el oriente, Jordania es de los lugares que más le sorprenderá. Visite la ciudad de Petra, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, una construcción labrada sobre unas rocas milenarias. El atractivo, que recibe alrededor de 10.000 personas al día, se ubica en el Valle de la Aravá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario