Una nueva belleza

Una nueva belleza
Una nueva belleza que sólo yo reconozco: la que brota de mi alma

lunes, 30 de marzo de 2015

Es oficial, el lunes 16 de marzo del 2015, el evento astrológico final y más importante de la década – la última cuadratura entre Urano y Plutón – nos escoltará hacia la Era de Acuario, el tiempo en el cual el conocimiento de nuestra unicidad está destinado a imponerse sobre el temor de nuestras diferencias. Una era en la cual grupos de iguales pueden encontrarse y vincularse a una red de almas dirigidas hacia el futuro brillante.

Actualización Especial Cuadratura Urano/Plutón
Construyendo la Comunidad: Estrechando la Brecha
Por Mark Boraxwww.markborax.com
12 de Marzo 2015
Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Es oficial, el lunes 16 de marzo del 2015, el evento astrológico final y más importante de la década – la última cuadratura entre Urano y Plutón – nos escoltará hacia la Era de Acuario, el tiempo en el cual el conocimiento de nuestra unicidad está destinado a imponerse sobre el temor de nuestras diferencias. Una era en la cual grupos de iguales pueden encontrarse y vincularse a una red de almas dirigidas hacia el futuro brillante.
Aquí durante las últimas siete cuadraturas formadas entre estos planetas, se echaron los cimientos para el cambio mundial. Es tiempo de creer una vez más que el mundo puede cambiar,  así que pueden encontrar su papel en los grandes cambios de nuestro tiempo. Es tiempo de reunir los corazones abiertos y las almas afines de todas las edades para restablecer el equilibrio en este mundo. 

La revolución en consciencia que surgió durante la conjunción de Urano y Plutón en la primavera del 1966, comenzó a transformar ideas obsoletas de segregación hacia la unidad de la unicidad. Nos erguimos en todo el mundo y desafiamos la intolerancia y el temor en las artes, la literatura, la música, la educación, la salud, la espiritualidad y la política.

Ahora, durante la cuadratura final, es tiempo de erguirnos de nuevo y desafiar las formas de pensamiento obsoletas y las estructuras de poder de nuestro tiempo, que todavía mantienen el dominio de los pocos sobre los muchos. Es tiempo de unir su propia consciencia creciente del corazón con la ola de consciencia que avanza barriendo a lo largo de todos los países, estados y poblaciones.

Cuanto descarten las razones para no ser el amor y la verdad que son, ustedes se desconectan de la máquina.

Cuando su conocimiento de la unicidad vence su temor de la diferenciación, ustedes se apropian del inmenso poder de las siete cuadraturas para echar abajo las paredes que nos mantienen separados. Cuando se atreven a creer que están aquí para seguir a su verdad interior de pronto conocen cuántos otros están haciendo la misma cosa en todo el mundo, vinculados no sólo por los medios y la tecnología, sino por una percepción instintiva de que la verdad del corazón es una idea cuyo tiempo ha llegado y que no hay realmente razón alguna para retenerla.

¿Quiénes son ustedes realmente? ¿Para qué están aquí?¿Cuánto más van a esperar?
Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual.www.markborax.com
Soul Level Astrology | mborax@gmail.com | http://www.markborax.com
PO Box 623
PutneyVT 05346
* * * * * * * * * *
Los artículos traducidos al español de Mark Borax  pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/mark_borax/boletin.html
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada