Una nueva belleza

Una nueva belleza
Una nueva belleza que sólo yo reconozco: la que brota de mi alma

lunes, 30 de marzo de 2015

Este es uno de los regalos del Eclipse del día 20, en pleno equinoccio, en el último grado del Zodíaco, el 29 de Piscis. Final de finales. Cierre. Y esta es la forma en que actúa el rayo azul de Urano. Giro de 180 grados!.

ECLIPSE DE SOL DEL 20 DE MARZO
LOS PÉTALOS QUE CIERRAN EL CICLO


Como ha ocurrido a muchos de los seres que trabajamos en la elevación de nuestra consciencia, mi vida estuvo llena de duros desafíos. Mi relación con mis padres fue difícil. Estuve poco tiempo con ellos juntos, sólo mis dos primeros años.
Una nota de humor: recuerdo que una vez, en Barcelona, en un desayuno, al cabo de contarle mi historia a mi mejor amiga, ella respondió: “Eso no es una vida!, eso es un guión de Almodóvar!”
La historia que había sostenido hasta hace unos días, decía que mis padres se habían odiado desde el principio, y que se habían casado en plena inconsciencia, para no estar solos. Para mí, hasta hace unos días, la suya había sido una unión carente de amor.

La semana anterior, llegó a mis manos una foto del día de su boda. Esa foto trajo un cambio sorprendente. Los dos estaban vestidos de blanco. Irradiaban un poder especial, que nunca había percibido. Se notaba que estaban unidos por un fuerte magnetismo.
Toda la visión que tenía de ellos, como víctimas de su propio “error” de haberse unido, se desintegró, y con ello, mi propia existencia en esta encarnación tomó un nuevo sentido. Algo del origen de esta encarnación, estaba siendo girado y explicado, algo conectado con lo ocurrido ANTES DE NACER, antes de entrar en el punto Alpha, el 0 de Aries.
Estoy recibiendo notas de lectores que comparten algo parecido.
Muchos de nosotros, estamos ante una revelación acerca de nuestros FUNDAMENTOS.

Hoy, día 19, estoy en una isla, en una cabaña. Afuera zumbido y grillos. Un perro desconocido se ha instalado en el deck de la cabaña, cuento con un guardián protector inesperado.
Cuando subí al tren, para llegar a la lancha que me trajo aquí, la imagen de la foto de mis padres volvió a mi mente, y me invadió un sentimiento profundo de compasión y agradecimiento hacia ellos. Las lágrimas se fundieron con el sol de esta mañana. Fue algo que “bajó”, como una bendición. Parecía salir de la nada. Confieso que, con todo lo que he “trabajado” mi relación con ellos, nunca había vivido una experiencia de integración como esa. Toda mi historia, por un momento, se colocó en su lugar, y al mismo tiempo, se instaló en un lugar NUEVO, por explorar.

Este es uno de los regalos del Eclipse del día 20, en pleno equinoccio, en el último grado del Zodíaco, el 29 de Piscis. Final de finales. Cierre.
Y esta es la forma en que actúa el rayo azul de Urano. Giro de 180 grados!.

La energía femenina teje sus chales de compasión, en manos de las Diosas Asteriodes que, silenciosamente, participan en la fiera danza de Marzo.
Piscis y la energía femenina, nos conducen a vivir frecuencias como la Aceptación, el Perdón de nosotros mismos y de TODOS los demás, y el fluir en Confianza con una fuerza mayor, misteriosa, pero que se hace patente en el momento justo y necesario, ni antes, ni después.

Cómo entonces, en este día del 20 de Marzo, podemos abrirnos a esta Gracia? Cómo podemos cerrar realmente este Gran Ciclo?

Piscis es un signo devocional, signo de templo y ceremonia. Aquí va una lista de pétalos-frecuencias que pueden servir de guía, son pétalos que puedes ir sacando de tu corazón a lo largo de este día, convirtiendo el día completo en un ceremonial de cierre:

El pétalo que consiste en poner nuestra intención, si es que no podemos sentirlo todavía, en ACEPTAR el pasado. Meditar y contemplar ese pasado como habiendo sido así, tal como fue, en compasión para con él, y para todos los que en él participaron.
Recordar que todos los seres hacen lo mejor que pueden según su nivel de consciencia para cada momento de su vida, y que así fue en nosotros y en todos nuestros compañeros de camino, comenzando por nuestros padres.

El pétalo que nos conduce a BORRAR la historia que nos hemos contado hasta ahora. Dejar definitivamente de contarnos esa historia, y pedir una nueva visión que nos permita comprender, y que nos dé fundamento para amarnos y amar más.

El pétalo que nos invita a una ceremonia de DIS-CULPA del pasado, y de AGRADECIMIENTO a todo lo que hemos vivido, a todos los caminos que hemos transitado hasta llegar a este momento presente. AGRADECER también, por toda vida que con la nuestra hemos tocado.

El pétalo que nos induce a enviar y vibrar COMPASIÓN, desde el Espacio del Corazón, hacia todo ser que venga en este día a nuestra mente.

El pétalo del DESCANSO en presencia de algo más Grande, que pondrá en orden todo lo que estamos ofreciendo.

Algunas preguntas para el Alba del día 21, con el Sol en el grado O de Aries:

A qué nuevo lugar quiero conducir mi vida?
Qué hábitos estoy totalmente dispuesto a dejar para alcanzar ese lugar?
Cuál es mi contribución?
De qué manera puedo ser útil de una forma grande, rica, gozosa, y única?

Una vez entregados tus Pétalos, visualiza, dibuja, o describe en voz alta tu sueño como ya realizado. Potencia tu sueño, tu intención más clara, esa que te hace sonreír cuando piensas en ella. Estás, hoy, mucho más alineado con su frecuencia, y su manifestación, una vez que has danzado el "borrón y cuenta nueva" de estos días.

Tu cuerpo es el templo donde florece, hoy como nunca, un nuevo Sentido, un Yo Nuevo.
Tus sueños de Paraíso, son tu regalo único para la Madre Tierra.
Se abre el tiempo de la toma de poder, de un nuevo y gran Servicio. El tiempo de la Víctima, ha quedado atrás, está Cerrado.

PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Astrología de Potenciación.

(Si quieres recibir estos informes y mucho más cada día, directamente en tu muro, entra en PORTAL DE ALANA, y clica en el ME GUSTA de la página.
Además, si quieres contribuir al tiempo, dedicación y disciplina en el servicio que esta página te ofrece, puedes hacer tu donación, por sencilla que sea, a través de Paypal, al mail enlagracia@gmail.com , o pedir por mail un número de cuenta para hacer tu ingreso. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario