Una nueva belleza

Una nueva belleza
Una nueva belleza que sólo yo reconozco: la que brota de mi alma

lunes, 30 de marzo de 2015

Marzo contiene alguna energía potente y poderosa al entrar en la alineación final de este ciclo de Cuadraturas de Plutón y Urano, el 16 de marzo, un Eclipse Solar en Luna nueva el 20 de marzo y el Equinoccio de Primavera/Otoño el 21. Esta danza cósmica de Plutón y Urano empezó en junio de 2012 y ha estado generando algunas energías increíblemente volátiles durante los tres últimos años. Nos ha conducido y provocado - y sigue haciéndolo - a pasar más allá de lo que habíamos conocido y aceptado previamente, lo que está produciendo una depuración de nuestras heridas más profundas y un colapso de nuestras viejas realidades. Su regalo es la revelación de un yo nuevo y encantado y una irrupción a un mundo totalmente nuevo.Para muchos, los últimos tres años han sido un tiempo de reevaluar y renacer, un tiempo de oscuridad en que hemos ido a nuestro interior para enfrentar a nuestra sombra y despertar a nuestra luz.

Informe de las Energías para Marzo del 2015
Por Kate A. Spreckleyhttp://www.spiritpathways.co.za
15 de marzo 2015

Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

"Ahora es el momento de unir el alma y el mundo. Ahora es el tiempo de ver la luz del sol danzando con las sombras como una sola." -  Rumi

Marzo contiene alguna energía potente y poderosa al entrar en la alineación final de este ciclo de Cuadraturas de Plutón y Urano, el 16 de marzo, un Eclipse Solar en Luna nueva el 20 de marzo y el Equinoccio de Primavera/Otoño el 21.  Esta danza cósmica de Plutón y Urano empezó en junio de 2012 y ha estado generando algunas energías increíblemente volátiles durante los tres últimos años. Nos ha conducido y provocado - y sigue haciéndolo - a pasar más allá de lo que habíamos conocido y aceptado previamente, lo que está produciendo una depuración de nuestras heridas más profundas y un colapso de nuestras viejas realidades. Su regalo es la revelación de un yo nuevo y encantado y una irrupción a un mundo totalmente nuevo.
En los  años anteriores a 2012 hemos visto y experimentado un cambio masivo en la consciencia, un cambio que culmina en el poder y la energía de este mes.  Toda la humanidad está despertando rápidamente; lo inconsciente se está volviendo consciente y  todo lo que experimentamos  y conocimos previamente está alterándose y transformándose. El corazón y el Alma de la humanidad ya no pueden esconderse o negarse, lo que está creando una transformación intensa y acelerada. Tanto es lo que ha sido y está siendo desenterrado, eliminado y transformado. Lo que se ha suprimido, escondido o negado ha quedado expuesto para revelar nuestro yo verdadero y auténtico.  Las viejas energías, patrones, creencias y comprensiones se están eliminando. Así, la verdad Divina ya no puede contenerse a medida que las viejas formas se rompen y abren para revelar un paisaje muy nuevo y fértil para el mundo. Ahora es la hora de encontrar formas de limpiarnos, purificarnos y reformarnos, nosotros y nuestro mundo, de modo que nos podamos alinear plenamente con los principios que gobiernan nuestro Universo, y con el nivel más elevado de consciencia al que ahora tenemos acceso.
Para muchos, los últimos tres años han sido un tiempo de reevaluar y renacer, un tiempo de oscuridad en que hemos ido a nuestro interior para enfrentar a nuestra sombra y despertar a nuestra luz.  La verdad y el poder interior han sido iluminados por las poderosas energías de estos momentos, que han permitido profundas liberaciones y una reorganización del yo interior. Muchos se han sentido solos y abandonados, exhaustos y frustrados con este continuo procesar y soltar. Pero los cambios permanentes en el interior han sido forjados y se sentirán en todas las direcciones y dimensiones de la existencia, creando nuevos cambios que nos liberarán de los patrones energéticos del pasado.  Con estos cambios funcionamos y vibramos a un nivel más elevado de consciencia, habilitando el nacimiento de un nuevo estado de conexión interior y exterior. Este nivel de consciencia se está denominando la Consciencia de Luz Diamante.

Con la influencia de un Eclipse Solar de Luna Nueva el 20 y del Equinoccio el 21, se liberarán las energías primordiales para conducirnos a nuestra próxima fase de crecimiento. La intensidad de estas energías activará un llamado a tu Alma instándote a salir del mundo artificial que has creado y entrar en la verdad de tu corazón y del Espíritu.  Las fuerzas vitales y naturales te impulsarán a despertar de tu oscuridad y así desconectarte de la cadena de ciclos kármicos que te han conservado atado a patrones y creencias anticuados. Los miedos, creencias y patrones que aceptas como reales sólo son un reflejo de tu sombra. Todos estamos compuestos de aspectos de luz y oscuridad, y es esencial en este momento que tu percepción de tu aspecto de sombra cambie y se transforme. Es importante que hayas reconocido que estos aspectos de sombra no son constantes ni son infinitos, sino que son sólo ilusiones que necesitas transformar dentro de ti para que puedas sanar tus separaciones internas y revelar así la esencia de la consciencia Divina que contienes en tu interior.

Este momento marca el amanecer de una nueva realidad y el fin del sufrimiento y del engaño. Te están quitando tus etiquetas e influencias externas para que puedas descubrir un nuevo nivel de interconexión. En última instancia se te está convocando a soltar y rendirte a lo que es. Salir de tus viejos condicionamientos y soltar lo que tú crees que eres para que puedas experimentar tu valor innato y único.  A medida que sueltas y te rindes, florecerá una nueva anticipación y entusiasmo ante lo que es verdaderamente posible. Al abrirte al amor que contienes dentro de tu corazón, tu fuerza de vida esencial se renovará, permitiendo que tus alas de luz se desplieguen y el amanecer que has estado esperando llegará por fin.

Este mes marca un fin significativo y un nuevo comienzo mágico en tu viaje. Usa este poder para permitir que al fin el yo viejo, cansado y obsoleto se aleje de modo que se pueda revelar un futuro de integridad, compasión, unidad y amor.  Dedica tiempo a descansar en silencio, sabiendo que estás digiriendo e integrando la compleción de un ciclo significativo y el impacto que ha tenido tanto sobre tu mundo interno como externo.  En los momentos tranquilos y reflexivos, la sabiduría llegará y se revelará todo lo que necesites saber.  Permite al Creador Divino alcanzarte ahora y guiarte al hogar en el espacio sagrado de tu corazón.  Es esencial que dediques tiempo a sintonizar y escuchar profundamente a la sagrada sabiduría de tu corazón, a sus conocimientos sutiles, sus sentimientos y sensaciones. De acuerdo a esto, recibirás una claridad renovada y la oportunidad de ver tu vida con una perspectiva nueva, una perspectiva que tal vez no has visto previamente. Seguir la sabiduría y la guía de tu corazón te capacitará para reformar tu vida hacia algo totalmente nuevo. Permite un tiempo para que su nueva forma se establezca a medida que te mueves hacia una alineación más profunda con tu Alma y tu Espíritu. Recuerda que esto es sólo la etapa inicial de la reconstrucción de tus nuevos fundamentos y una oportunidad para establecer una nueva dirección para tu vida. El resultado final va a ser más hermoso de lo que podrías imaginar.  Tienes ahora el potencial de elevarte por encima del escombro del pasado hacia una vida nueva de pureza, gracia y belleza. Que tu corazón se eleve para saludar al nuevo amanecer y que la luz  y el amor del Divino te guíen en cada paso que des.

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos © Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/kate_spreckley/spirit.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada