Una nueva belleza

Una nueva belleza
Una nueva belleza que sólo yo reconozco: la que brota de mi alma

lunes, 30 de marzo de 2015

Ustedes anticiparon un futuro de alegría permanente una vez que dominaran su montaña de miedos en general. Esa no ha sido necesariamente cierto durante las últimas semanas. Teniendo en cuenta todo lo que les ha sucedido a ustedes y a su alrededor, sólo se puede concluir que esta transición no es una realidad o que no han avanzado tan rápidamente como los que parecen estar corriendo por delante.

Has Saltado a un Agujero de Conejo
Por Brenda Hoffmanwww.LifeTapestryCreations.com.
16 de Marzo 2015

Queridos Míos,
Ustedes anticiparon un futuro de alegría permanente una vez que dominaran su montaña de miedos en general. Esa no ha sido necesariamente cierto durante las últimas semanas. Teniendo en cuenta todo lo que les ha sucedido a ustedes y a su alrededor, sólo se puede concluir que esta transición no es una realidad o que no han avanzado tan rápidamente como los que parecen estar corriendo por delante.
Esta transición es realidad y nadie es más sabio o mejor que tú. Por supuesto, se te ha dicho eso de muchas maneras en los últimos meses, pero aún te preguntas - por qué no estás manifestando lo que deseas instantáneamente, por qué no has encontrado amor, una comunidad u otras piezas importantes para ti.
No es lógico para ti que hayas trabajado diligentemente en el nuevo tu por años y todavía no experimentas o sientes nada nuevo - incluyendo la dicha enorme y permanente prometida por tantos canales.
Tal vez crees que eres casi como siempre fuiste - tal vez un poco más sabio, pero que la sabiduría podría simplemente ser tanto el resultado de la edad como cualquier cosa de las que los canales prometieron.
Tu ERES diferente y estás expandiendo tu conjunto de habilidades a la velocidad de la luz. Pero lo estás haciendo de manera gradual - tanto como es cierto para hornear un pastel. Antes del producto final - la torta es una torta - debes combinar los ingredientes necesarios en el orden correcto.
Así es que ustedes, como grupo, están agregando una pizca de Steve, una porción de Toni, para crear una receta que producirá un nuevo producto. Piensa en términos del primer horno eléctrico. Antes de que se inventara el horno eléctrico, los panaderos adivinaban por el calor de la leña ardiendo en la estufa o fogón si un producto horneado estaba listo para comerse.
Nuevas técnicas,  nuevas invenciones crean nuevas habilidades. Al mismo tiempo, las nuevas técnicas requieren ejecutar pruebas - una curva de aprendizaje.
Lo mismo sucede contigo ahora. Has acelerado el desarrollo de tu capacidad creativa interna tomando y solicitando más energía de los Universos durante esta explosión de energía. Esas recetas o planes de estudio que preparaste a principios de febrero, que parecían más que adecuados para producir lo que deseabas, ya no son adecuados o apropiados.
Tus habilidades están cambiando diariamente. Lo que ayer era correcto ya no es aplicable. Esa es tu angustia, ese es tu miedo. Parece que estuvieras creando sobre arenas movedizas. Todo lo que crees o presumes no es aplicable hoy aunque ayer era perfecto.
A su vez, tu cuerpo físico está en tremenda contracción mientras tu avanzas paso tras paso, día a día y, a veces incluso de hora en hora. Lo mismo es cierto para tus seres emocionales y espirituales. Es como si todo estuviera girando y cambiando a cada segundo.
Estás cansado, desilusionado y enojado. Gritar, “¡DETENGANLO!” no finaliza estos cambios, ni tampoco lo hace llorar a los Universos/Dios. Todo es acerca de ti - creado por ti para ti.
¿Recuerdas Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas - la historia de una niña que cae por un agujero de conejo para descubrir un mundo de ensueños con personajes y emociones improbables? Al principio, Alicia quiere regresar a casa pero luego descubre la diversión de explorar nuevos seres y percepciones. Así es para ti ahora.
Estás en transición hacia y a través de nuevas tierras, experiencias y sentimientos que tienen poco o nada que ver con tu mundo de 3D.
Tu mundo 3D es ayer y no has aún alcanzado el mañana. Estás flotando en algún lugar entre ambos tratando de sujetar esto y aquello. Durante ese tiempo, sin comprender que tu mundo entero está cambiando tan rápidamente, no tiene ningún sentido - lógico o ilógico - de agarrar nada. 
Tu mundo personal se desacelerará dramáticamente para el final de este mes. La transición de la Tierra continuará un poco más.
Para el final de marzo, te sentirás más seguro y eso te permitirá abordar los problemas globales de la manera correcta para ti. Ya que cada uno de ustedes tiene habilidades muy importantes para compartir en / con la tierra.
Estás actualizando esas habilidades magníficamente durante esta explosión de energía. Y lo estás haciendo porque tu lo pediste.
Tal vez te ayudará a entender mejor si piensas en términos de detener tu crecimiento en cualquier etapa. Cuando llegaste por primera vez a la tierra, te sentías cómodo al detenerte en el momento en que las tortas se cocinaban desde cero en un gran fogón. Has decidido que ya eres lo suficientemente fuerte como para hacer una torta de caja en un horno eléctrico, lo que requiere menos decisiones sobre la forma de hacerlo y resulta en un producto más consistente. Ambas técnicas producen tortas comestibles - una es más fácil y más rápida.
Y así es que esta explosión dramática de energía te está mudando de las creaciones/conjuntos de habilidades para fogones a las que son para hornos eléctricos en días o incluso en horas en lugar de generaciones. Que así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2015, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlos en su blog, añadirlos a su boletín, etc. Pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el sitio fuente: www.LifeTapestryCreations.com 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉShttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias

MEDITACIÓN TOMA DE CONSCIENCIA(Desde donde puedes Crear, porque estás en el Foco).
Por Graciela Bárbulo
www.gracielabarbulo.com
Siéntate en una cafetería, o vete a un lugar en el que haya gente interactuando, y percibe…

Consigue percibir que todo lo que se te muestra es la representación de lo invisible. Cada cosa que sucede es un reflejo de algo imperceptible para los sentidos.

Mira a esa persona que toma café a tu lado, a esa pareja que…

¿Están ellos allí? ¿Están en tu mundo?

¿Quien los puso allí? ¿Qué representan? Lo que sea que representen, sucede para ti. Cada una de esas personas está en un lugar diferente al que tú los ves.


Enfrente de mí había una pareja relativamente mayor. Él vestía traje y corbata y ella iba informal. Él hacía poses seductoras desde un nivel de importancia personal, y ella le mostraba admiración. Para mí eran dos comensales cenando en una mesa frente a la mía. Pero para cada uno de ellos era un mundo diferente al mío y al del otro. Tal vez él estaba intentando tener una aventura, y esa tarde, desde su trabajo, hastiado de pensar en pasar una noche igual a las anteriores, la llamó desde su despacho y le propuso un encuentro. Tal vez ella estaba en su mundo rutinario y recibió su llamada con la ilusión de poder encontrar la posibilidad de crear una nueva familia. ¡O tal vez no! Pero seguro que lo que yo percibía era sólo un reflejo de lo que yo, personalmente, estaba viviendo, y poco tenía que ver con la realidad de cada uno de esos mundos.

A mi izquierda cenaba una pareja joven, relajada. Los dos hablaban con soltura, cómplices, sin aderezos. Parecían tener mucha confianza el uno en el otro. Yo veía lo que describo, pero en un momento la mirada del chico y la mía se cruzaron casualmente, y me di cuenta de que estaba viendo la fachada de un mundo oculto para mí, del mismo modo que él no podía advertir de mí más que la imagen de lo que yo podía representar en su mundo.

Entonces observé el global y sentí que percibir todo aquello era estar ciego a la realidad. Todo lo que podía ver y oír era mi propio mundo. Ni siquiera yo estaba en algún lado. Yo, simplemente ‘era’. Y en ese estado de conciencia percibí mi interior, el foco de toda aquella proyección. Concebí el origen de lo que estaba viendo e interpretando mientras todo ello quedó como la pantalla de una realidad que está oculta a los sentidos, pero perceptible a través de la negación de su autenticidad como algo más allá que meros símbolos.

En ese estado, comprendí que todo nacía de, y en, él. Por un momento se me pasó la idea de que podría dar un barrido a todo ello desde mi interior y pasar a otro escenario. Pero lo único que pude hacer fue tomar conciencia de que estaba en el ‘lugar’ desde el que, haciéndose consciente y dueño de él, es posible cambiar la realidad personal. Estaba en el lugar desde el cual, inconscientemente, estoy creando. Por lo tanto, estaba, así mismo, en el núcleo de mi Creación Consciente.

Para mí, ese estado al que accedo entre la gente que forma parte del decorado de mi realidad en un momento dado, es lo más parecido a la meditación.

Cuando cierro los ojos, lo único que puedo hacer es proyectar.

Graciela Bárbulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada