Una nueva belleza

Una nueva belleza
Una nueva belleza que sólo yo reconozco: la que brota de mi alma

miércoles, 4 de marzo de 2015

Hollywood: Las actrices que se resisten a las cirugía estéticas

Desde Cameron Díaz hasta Meryl Streep, conoce a las estrellas que decidieron no pasar por el quirófano.

Aunque una regla tácita en Hollywood exige a las actrices mantenerse bellas y jóvenes pese al correr de los años, algunas de ellas han desafiado la norma y han decidido no someterse al quirófano.
Desde la ganadora del Oscar Meryl Streep hasta la colombiana Sofía Vergara, conoce en esta lista a las estrellas que han defendido la belleza natural.
SALMA HAYEK
A sus 47 años, la actriz mexicana asegura que prefiere la belleza natural. “(Las cirugías) son el uniforme de toda una generación y no necesariamente es un camino hacia la belleza. Te hace lucir sin arrugas, pero no bella”, señaló.
EVA LONGORIA
A la actriz le da pánico pasar por un quirófano para un retoque, así que prefiere cuidar su imagen de manera natural. “Me dan un miedo horroroso el bisturí y las agujas”, dijo al respecto.
PENÉLOPE CRUZ
Aunque se rumorea que sí pasó por un cirujano plástico, la actriz española contó que espera envejecer a lo natural. “He visto a mis abuelas envejecer y están tan hermosas. Cada arruga en sus caras cuenta una historia”, destacó.
MERYL STREEP
La ganadora del Oscar por su papel en La dama de hierro contó que nadie le cree que a sus 65 años no tenga una cirugía. “En Hollywood mucha gente piensa que estoy loca porque no me he hecho nada en la cara”, aseguró.
SOFÍA VERGARA
Pese a que pensó reducirse el busto, la protagonista de la serie Modern Family desistió de la idea y ahora espera no acudir a un tratamiento quirúrgico. “Una mujer debe aceptar su edad y representarla”, aseveró.
CATE BLANCHETT
La actriz australiana se mostró en contra de alguna cirugía estética. “Las arrugas y las líneas de expresión forman parte de la naturaleza humana y también indican que hemos aprovechado al máximo nuestro tiempo”, dijo.
JODIE FOSTER
La actriz reconoce que no tiene una bonita nariz, pero eso no la acompleja al punto de hacerse una rinoplastia. “La cirugía no es lo mío”, señaló.
JENNIFER LÓPEZ
Tiene un cuerpo envidiable y todo es natural. “No sé cómo me sentiré cuando sea más vieja. Me siento como cuando tenía 20 años”, expresó.
CAMERON DÍAZ
La actriz de 39 años es otra de las famosas que se niega a las cirugías, aunque tuvo que hacerse una rinoplastía porque se rompió la nariz con una tabla de surf. “Cuando veo a mujeres que han tenido cirugía plástica me parece desconcertante”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada