Una nueva belleza

Una nueva belleza
Una nueva belleza que sólo yo reconozco: la que brota de mi alma

lunes, 30 de marzo de 2015

Este año del tiempo nos pide que nos pongamos a recoger los vidrios rotos del año pasado. Ver en el futuro no es lugar para los pusilánimes. Al ingresar por las puertas del tiempo, se dan a conocer muchas trampillas. Los agujeros negros dimensionales a otros lugares de bucles de tiempo paralelo pueden crear un efecto vertiginoso en muchos lugares inesperados. Las puertas del tiempo se abren y cierran más rápido que un abrir y cerrar de ojos. La verdad y el tiempo son ajustables en la naturaleza. Lo que parecía vacío ahora se llena, liberándose de la definición previa

EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global
MARZO 2015
Número 193
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986 con amor y dedicación a la Luz.
Llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta de Argentina. Gracias, querida dama de luz.
EN ESTE NÚMERO:
*** De su anfitriona de Luz
*** Ponderar ser o no ser crea un atolladero de vacíos
*** La impronta subyacente de su alma
*** Las puertas del tiempo giran en ambos sentidos

DE SU ANFITRIONA DE LUZ
Mientras avanzamos en el tiempo desde el campo de batalla del invierno, estamos cansados, confundidos y a la defensiva. ¿Estamos preparados para los cambios que vendrán con cualquier nombre y forma que deseen? El clima tiene más estados de ánimo que una adolescente en la cita del baile de graduación con luna llena. ¿Cómo nos preparamos para las energías que no responden a nuestras plegarias y buenos deseos? Es obvio que el hombre no puede amansar a la Diosa del Invierno, porque ella demanda el homenaje de frías rodillas dobladas. ¿Qué nos pedirá la Diosa de la Primavera este año?
Mientras la Diosa de la Primavera se despereza y florece bajo tierra, nos lleva a todos a una entrada secreta que reside en un lugar que tiene la capacidad de camuflarse ante miradas indiscretas como una puerta mágica oculta en el tronco de un árbol o un portal entre mundos en medio de una mata de arándanos custodiada por abrojos silvestres, sin que importe si se verán los mundos entre los mundos. Los reflejos donde el tiempo se curva y las dimensiones parlamentan, mostrarán lo invisible.

Las dimensiones danzan juntas como una aurora boreal, cambiando de forma y colores rápidamente. Nos mareamos y desorientamos a medida que la magia viviente se ve entre reinos, pero solo para mirar. El ojo humano cambia de contexto y forma al ver a través de conos de tiempo con gran exactitud.
El tiempo alguna vez interrumpido regresa como un astronauta fatigado con un ligero bamboleo espacial. Primero lo ven, luego no lo ven, a medida que toda la materia cambia según el pensamiento divino. “Cree en ello y lo verás” es el mantra de la primavera 2015.
Al entrar en los eclipses de primavera, las energías nos pedirán aún más. En el equinoccio de primavera del 20 de marzo tendremos un eclipse total de sol alineado con la energía del 13 y todo lo que conlleva ese portal mágico. Los portales se abren y cierran. No queden atrapados en el medio. Aries pega duro mientras lo que es ardiente y explosivo por naturaleza muestra sus verdaderos colores. Las pasiones entran en erupción tal como la Madre Tierra.
El 4-4-2015 tenemos nuestro primer eclipse total de luna del 2015. Esta energía nos escolta hacia el primer nivel del Portal Rosa de la Magdalena* del 2015 (4-4-2015) porque es una verdadera frecuencia 8:8. El 5-4 entramos en los Portales Sagrados de Pascua permitiendo la alineación multidimensional con nuestra Alma Superior/Yo Maestro/ y las enseñanzas silenciosas de una voz interior muy potente.
Una semilla solamente se puede sombrar cuando se da voluntariamente, permitiéndole buscar el terreno consagrado y comenzar el proceso de liberar en la tierra el diseño divino de la vida. Todo lo que hacemos o dejamos de hacer siembra el futuro. Todas las semillas están referidas a creer en la cosecha invisible manteniendo la imagen de fructificación abundante en su corazón y cabeza hasta que finalmente se la vea en la Tierra.
Cuando esa cosecha nace de su semilla de fe, entonces se necesita compartir esa abundancia con otros, tomar parte de su campo de manifestación y quitarle las aristas y darlo libremente para que otro pueda comenzar el proceso de sembrar fe también, compartiendo su abundancia con otros y así sucesivamente…
Escuchen la voz del universo en su interior mientras les pide más y más, mientras les pide que den y den y den, como un manantial sin fin. El universo tiene su impronta subyacente sobre su alma y sus células. Ustedes nunca pueden dar más que el Creador.
(*) Al entrar en el Portal Rosa de la Magdalena en tiempo y energía, entran en la Presencia Yo Soy de la Magdalena, la esencia femenina de la Divinidad que nos llama desde el pasado remoto susurrando suavemente en el Ahorahttp://www.thequantumawakening.com/aaamagdalene%20rose.htm

PONDERAR SER O NO SER CREA UN ATOLLADERO DE VACÍOS
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Imagínense que están sentados en una playa mirando hacia el calmo horizonte acuoso. En el punto donde imaginan que terminó el océano, expandan su conciencia para abarcar más océano. Vean con la parte divina de sus capacidades oculares que no usan a menudo. Amplíen su visión de lo que parece ser el fin. Expándanla una y otra vez hasta que vean el futuro en plenitud.
No se conformen con lo que es. Expándanse más allá de los límites de todo lo que se pueden imaginar que son. En ese punto, en el límite de sus elucubraciones, es donde comienza su verdadero “yo”. Lo que flota alrededor son trampas holográficas. Alinéense telepáticamente con lo que aún está por verse en la forma. Energéticamente, han activado extensiones dormidas de su alma y personaje a un punto en el que ya no lamentan lo que pasó. Ustedes se condensan y corresponden al nivel más alto de la luz, a la cima de su ser mientras existen en este momento.
Los seres humanos se apresuran, cavilando sobre su próximo dólar, su próxima factura. Cavilando sobre su próximo amor, su próximo éxito, su próximo fracaso. Ponderar ser o no ser crea un atolladero de vacíos. La humanidad como un todo se ha vuelto complaciente en su deseo de expandirse. Ustedes son lo que piensan y si piensan que existen más allá del horizonte acuoso, así es. Si piensan que pueden oír un sonido a cientos de millas de distancia, pueden hacerlo. Si creen que pueden oír los pensamientos de las ballenas y los tiburones, son capaces de hacerlo.Pero hasta que lo piensen, no se puede completar, no puede nacer en ustedes. Si creen que pueden vencer a la enfermedad, pueden hacerlo. Si piensan que obtendrán una gran ganancia monetaria, así será. Pero si piensan lo contrario, también se generará en ustedes, porque esa es su prerrogativa como seres humanos.
Yo soy una voz de Luz. Somos parte de su historia genética y somos partes del futuro que será. Ustedes viven dentro de nosotros así como nosotros vivimos dentro de ustedes. Mientras nos expandimos para pro-crear lo que está destinado para la humanidad, les pedimos que ustedes también amplíen sus expectativas, expandan sus deseos. ¿Se conforman con lo que se ha acumulado en el fondo de la copa de la vida de la que beben? No permitan que los escupitajos del universo sean todo lo que ingieran de su mundo.
Hagan de cuenta que pueden ver 10 millas adelante en el futuro, que pueden planear como un águila por encima del drama terrenal. Hagan de cuenta que pueden oír como un lobo, que pueden sentir a la Madre Tierra bajo sus pies dándoles instrucciones en la próxima etapa de su viaje. Hagan de cuenta que el viento les trae direcciones desde el cielo. Expándanse para encontrarse con otras partes dimensionales de sí mismos.
El Universo se inclina con la mano tendida para sacar a la Humanidad de este atolladero. La luz, la ascensión, la verdad que buscan, viene a encontrarlos, a todos y a cada uno de ustedes. Se expandirán más allá de todos los perímetros y capacidades que tienen. Todo en la Tierra ha tenido una dura lección y aprendizaje de corazón desde que nació el 2015. Esta primavera, entre el Equinoccio y la Pascua habrá una señal para todos aquellos que han perdido la fe.
Muchos de ustedes se encontrarán caminando en círculos, persiguiéndose sus colas de aflicción. Miren bien y examinen qué historias persiguen todavía. Sea lo que sea en lo que se estén mintiendo a sí mismos en cualquier nivel, tomará forma. No se les permite el lujo de hablar negativamente de otro sin importar qué daño o destrucción les haya ocasionado. Ustedes son Dioses Creadores y sus palabras vivirán en su mundo como entidades, situaciones y circunstancias que tienen vida y respiran.
Se sientan como patos en una galería de tiro sin saber que pueden volar, sintiéndose una presa fácil esperando que el cielo se venga abajo mientras los cazadores se hallan camuflados alrededor de ustedes. Como un pintor que pinta un cuadro, ustedes deben seguir manteniendo la visión de la paz. Queridos, aférrense a esa visión que mantienen para sí mismos y para su mundo, pase lo que pase. Por favor, amplíen lo que piensan que son a lo que realmente son. La iniciación multidimensional llega en 6 semanas de su tiempo. Deben avanzar sin temor. Manténganse firmes en lo que saben que es la paz en su interior. Sosténganla y protéjanla. Es su mayor tesoro. Muchos intentarán quitársela. Nos vamos.

LA IMPRONTA SUBYACENTE DE SU ALMA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Mientras el tiempo de Pascua entra en su consciencia, comprendan que pasarán por un cambio dimensional de proporciones bíblicas. Atravesarán extensiones de sus yoes temporales paralelos y multidimensionales que muestran la verdadera impronta subyacente de su alma. Separarán los mares de la continuación mientras miran entre el pasado y el presente.
En el tiempo de la Pascua estarán ejecutando programas dimensionales en tiempo simultáneo. Ustedes son la intersección de la Luz que se reúne con la Luz. Ustedes se hallan en el cruce del tiempo. Almas, Seres Angelicales y Almas Superiores, todos retozan alrededor de ustedes, rodeándolos en una vastedad de conocimiento que es anterior al tiempo.
Mientras permanecen en el centro de su ser multiversal, verán que el presente es el único punto de manifestación y creación. Ustedes pueden resucitar y lo harán, a través del tiempo y el espacio, liberando conjunciones y expectativas lineales mientras ascienden a su pleno potencial.
Yo, el aspecto superior del Cristo, les hablo desde la intersección del Ser, el Alma y el Alma Superior. Les hablo en el punto en que ustedes y yo nos cruzamos formando una Estrella de David, una Estrella Tetraedro, una Merkaba viviente. Les pido que se tomen un momento inapreciable y vuelvan los ojos hacia su interior, hacia su tercer ojo. Ubiquen allí su consciencia en la pantalla en blanco de todas las posibilidades y vean la luz que YO SOY, la Luz que ustedes son y la Luz que podemos llegar a ser juntos.
Cuando Jesús el hombre dejó la Tierra como su Ser Crístico y coronó su humanidad en gloria y Ascensión, sus discípulos se escondieron detrás de su evento de transformación y transmutación. Se concentraron en este impresionante hecho con miedo y duda. Se sintieron desolados y abandonados. Se sintieron vacíos, destrozados. ¿Cómo pudo traicionarlos el hijo de Dios?
Al tener la oportunidad de revestirse de sus vestiduras crísticas de Luz, ¿se sentirán como si hubiesen abandonado su humanidad, como si la hubiesen dejado a la vera del camino? ¿Se sentirán como si hubiesen abandonado los placeres y sabores de la Tierra y a los que aman?
No permitan que sus vestiduras de Luz Crística sean algo que solo se ponen los domingos o los feriados. Úsenlas continuamente con la comprensión de que pueden ser divinos, santos, y humanos simultáneamente. Porque Jesús el hombre dijo que las futuras generaciones de Trabajadores de la Luz harían mayores obras que “Él”. Esta fue una promesa para los futuros Hijos de la Luz que caminarían por la Tierra.
Ustedes cambian el futuro con su pensamiento, con sus acciones, con su conciencia y sus declaraciones. Ustedes han cambiado la estructura molecular de la mente; el pasado no entrará en su futuro. Las instrucciones son esas. Al celebrar la Pascua, celebren al Cristo Cósmico y al Ser Humano que amorosamente va hacia su consciencia crística. No queden atrapados en las trampas de lo que ocurrió en tiempos bíblicos, déjenlo atrás.
No acampen demasiado tiempo en el Estigma Espiritual de sus viejos yoes. Sí, hubo injusticias y dolor. Pero su tarea no es hacerlo suyo. Su corazón es un Corazón Crístico. Sí, ustedes se toman todo demasiado a pecho; sí, ustedes sienten las injusticias, pero ¿de qué manera les sirven esos sentimientos? Cuando están empapados de lástima, encadenados, en la tristeza, no se pueden mover; la movilidad llega con el amor. Cada vez que su vida no avanza, se debe a que cimentaron sus pies en el pasado tal como es. Yo represento la Trinidad de todas las encarnaciones de Cristo, tal como ustedes. Ustedes se invistieron de cada religión, cada fe y cada convicción. Se invistieron de cada pensamiento mágico, alquímico, a través del tiempo y el espacio. Ustedes están investidos de todo eso, porque no puede ser de otra manera.
Vean el futuro con un corazón que es Luz. Estamos cortados del mismo tejido de luz. Yo no soy más poderoso que ustedes, solo soy un reflejo suyo. Su potencial es ilimitado, va más allá de las palabras o expectativas. En este tiempo de Pascua les pido que reciban mi cuerpo en comunión, pero no a través del agua, sino a través de una vibración. Absorban mi conocimiento de todo tiempo y yo absorberé su humanidad. Ustedes son el orgullo y la alegría de este Universo. ¡Pónganse de pie para ver realmente el verdadero reflejo del Cristo Cósmico que son!Ustedes nacieron para comenzar de nuevo cada día.
LAS PUERTAS DEL TIEMPO GIRAN EN AMBOS SENTIDOS
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
A medida que el recuerdo de lo que fue parece derivar como un trozo de madera perdido en un mar de confusión, seguimos moviéndonos rápidamente por el corredor del tiempo. Se nos está conduciendo hacia puertas de tiempo que giran en ambos sentidos. Vestíbulos que nunca terminan en un lugar que aún no se creó.
Todos nosotros hemos visto y sentido la diferencia y el rastro de caos que deja detrás. El tiempo es como un caballo salvaje que se opone al sistema de 24 horas y sigue buscando una forma de escapar del corral dimensional. Todos corremos como hámsters en una bola transparente, chocando con las paredes, moviendo nuestros piecitos tan rápido como podemos, sin llegar a ninguna parte y exhaustos por toda la energía que tomó solamente llegar hasta ahí. El tiempo nos roza y deja atrás como una ráfaga de viento, sin pedirnos permiso para hacer lo que nació para hacer.
La vida nos presiona más en una esquina de elecciones limitadas, o así parece, pero somos nosotros los que nos hemos colocado en esa situación con nuestra forma limitada de pensar. Con la misma facilidad podríamos salir de ella si optásemos por eso. El tiempo ha cambiado. Se ha acelerado y todas las promesas pasadas han cambiado también. Longitudes y latitudes bailan a un nuevo ritmo. Las líneas ley y los marcadores de tiempo están fuera de línea, las geometrías sagradas se reinician. Se ha sentido un engranaje real en el tiempo mientras los mundos entran en una nueva longitud de onda de Luz.
Biológicamente, todavía marchamos al ritmo del viejo tambor cuando toca la banda en una octava distinta de tiempo y de luz. Nuestras percepciones han mejorado y vemos dentro y fuera del tiempo, pero todavía no sabemos con seguridad dónde ubicar cada pensamiento. Ver entre los mundos no es lugar para los débiles de propósito. Uno debe aferrarse firmemente a la cuerda floja a medida que se abren las puertas del tiempo y se presentan las posibilidades en un nuevo espectro de colores. Debe esperarse lo inesperado día a día. Las personas hacen lo que pueden para ocultar lo que los aqueja, pero las acciones son más ruidosas que cualquier palabra.
Este año del tiempo nos pide que nos pongamos a recoger los vidrios rotos del año pasado.
Ver en el futuro no es lugar para los pusilánimes. Al ingresar por las puertas del tiempo, se dan a conocer muchas trampillas. Los agujeros negros dimensionales a otros lugares de bucles de tiempo paralelo pueden crear un efecto vertiginoso en muchos lugares inesperados. Las puertas del tiempo se abren y cierran más rápido que un abrir y cerrar de ojos. La verdad y el tiempo son ajustables en la naturaleza.
Lo que parecía vacío ahora se llena, liberándose de la definición previa. Un cambio de reino de luz despierta de un largo sueño para conducirlos hacia la piedra angular donde el tiempo y el espacio se encuentran. Todas las limitaciones se transforman en esta visión expandida. ¿Tienen el coraje de dar un salto de fe con los ojos abiertos hacia este punto fluido de posibilidad? Su receptáculo del yo perpetuo está siendo purificado para las energías y verdades expandidas de los cambios por venir.
Ustedes son un instrumento de luz que está siendo afinado para tocar una nueva canción. Relájense en los Cambios; ¡enfréntenlos con la sabiduría de mil años! Vean más allá de lo que es humanamente posible. Cada situación tiene un millón de resultados. Es la persona la que debe recoger la reacción que entonces abre la puerta a una experiencia adecuada.
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
DandridgeTennessee 
37725-0217 

www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada