Una nueva belleza

Una nueva belleza
Una nueva belleza que sólo yo reconozco: la que brota de mi alma

miércoles, 1 de octubre de 2014

Alemania y Venezuela se unen con mi nacimiento...

Mis padres se casaron en Abril de 1951 en Lecherías (Edo. Amzoátegui)

 
01

FORTÍN DE LA MAGDALENA EN EL MORRO DE LECHERIAS (EDo. ANZOATEGUI)

Mi padre era un ciudadano alemán muy buenmozo llamado Bernhard Karl Weidner Hagenbrock nacido el 14 de julio de 1914 en Bielefeld, Provincia de Westfalia y mi madre Josefina Eugenio Fuentes nacida en Rubio (Edo. Táchira)
Mercado de Rubio - Estado Táchira 1916


Bandera de Venezuela cuando yo nací.




Bandera de Renania del Norte-Westfalia

Bandera de AlemaniaBundesflagge
Bandera de Alemania
Bundesflagge
Para la época en que nací en Alemania, una vez haber perdida la guerra, se celebraba la Convención de Bonn sobre Alemania 26 de mayo de 1952

Konrad Adenauer firmando la Convención

No hay comentarios:

Publicar un comentario